logo
logo

FAQ

¿Cuál es la dirección de la tienda?
  • Mega Eletrônicos posee un único local, situado en Ciudad del Este - Paraguay (Frontera con Foz do Iguaçu, Brasil).
    Dirección: Avenida Monseñor Rodriguez, esquina Ita Ybate. Para verificar la localización en el mapa accese aquí.

¿Cómo saber si es la tienda correcta?
  • Mega Eletrônicos está instalada en un edificio de 12 pisos, que puede ser fácilmente identificado por la fachada de vidrio espejado (De lado izquierdo de la avenida principal, sentido Brasil - Paraguay). Está situado en pleno centro comercial de Ciudad del Este y ofrece 2 pisos de tienda.Vea las fotos aquí.
¿Los precios de los productos están en qué moneda?
  • Todos los precios de la tienda están en dólares americanos. Pero también aceptamos otras monedas como forma de pago.
¿La tienda tiene representante en Brasil?
  • No contamos con ninguna representante o filial en Brasil u otras localidades. Nuestra tienda posee un único local en Ciudad del Este - Paraguay.
¿Cuál es el horario de funcionamiento?
  • Atendemos de lunes a viernes desde las 7:00hs hasta las 16:30hs y los Sábados desde las 6:30hs hasta las 16:00hs (Horario Brasilero). La tienda no abre los domingos.
¿Puedo comprar Online por el sitio?
  • Nuestro site solo realiza ventas online con destino a Paraguay. Por otro lado, a través de él podes verificar los precios e informaciones de los productos, incluyendo lanzamientos y disponibilidad de stock. Si no sos de Paraguay debes visitar nuestra tienda física en Ciudad del Este - Paraguay
¿Cuales son las formas de pago?
  • En la tienda Aceptamos:
    - Pagos al contado, pudiendo ser en dólares, reales, euros o pesos.
    - Pago con tarjetas internacionales como Mastercard, Visa y Diners, pudiendo se crédito o débito.
¿Cómo hago para ser un revendedor?
  • Cualquier persona puede ser revendedor de productos adquiridos en Mega Eletrônicos. Nos preocupamos en analizar la demanda de clientes mayoristas para ofrecer siempre los mejores precios. Sin embargo, Mega no ofrece ninguna especie de vinculo o registro especial para dueños de tiendas.
¿Como funciona el RMA en Mega Eletrônicos?
  • El departamento de RMA ( “Return Merchandise Authorization” o en español “Autorización de devolución de mercancía” ) de Mega Eletrônicos sirve como un intermediado en casos de ítems con defecto de fabricación o necesidad de reparos. El producto es entregado por el cliente y, es enviado al proveedor, con el fin de agilizar el proceso de garantía y asistencia técnica. Cada producto, sin embargo, tiene un plazo para ser entregado al RMA y debe respetar las normas del fabricante.
No puedo ir al departamento de RMA de mega. ¿Qué hago?
  • Algunas marcas comercializadas en Mega Eletrônicos poseen red de asistencia técnica autorizada en diversos puntos de Brasil, Siendo así, el cliente brasileiro puede encaminar su producto directamente al servicio autorizado de la respectiva marca, quedando sujeto a análisis de la política interna de cada red autorizada. Para los clientes de otras localidades, recomendamos buscar el contacto del centro de servicio autorizado correspondiente a su país.

    En caso de no pode traer tu producto al departamento de RMA de Mega Eletrônicos, ni llevar directamente a un centro de asistencia técnica, es posible aclarar tus dudas y recibir una guía a través de nuestros canales de atención RMA:


    E-mail/Skype: atendimentorma@megaeletronicos.com
    Celular/ WhatsApp: +595 973 675 400
    Teléfono: +595 61 500 268 / 501 810 (Ramal 502, 505)
¿Mega Eletrônicos presta servicios de Asistencia técnica a casos particulares?
  • No, El departamento de RMA de Mega Electrônicos atiende solamente a productos comprados en la tienda que respeten los plazos y condiciones prescritos.
¿Puedo exigir el cambio mi producto?
  • Los productos recibidos en el departamento de RMA de Mega Eletrônicos debe respetar las normas de procedimiento establecidas por sus fabricantes, pasando por la validación del servicio técnico autorizado de la propia marca. Por ese motivo, la tiéndalo posee la autorización de realizar cambios inmediatos o devoluciones en efectivo.


    ATENCIÓN! Después de realizar la compra, es responsabilidad del cliente verificar el producto adquirido, junto al sector de pruebas de Mega Eletrônicos, de acuerdo con sus normas y orientaciones.
¿Cómo funciona la garantía y soporte de las marcas HP y EPSON?
  • Los productos de las marcas HP y EPSON poseen garantía internacional. Esas marcas, por lo tanto, cuentan con un departamento de RMA propio, destinado al cliente final. Dejando así al departamento de RMA de Mega Eletrônicos, sin autorización de recibir productos de estas marcas. El cliente podrá solicitar la garantía entrando en contacto con el aporte ofrecido en el site de esos fabricantes. Al realizar este procedimiento será generado un protocolo, en el cual el RMA de HP/EPSON autoriza o no, recibir el producto con la política de la marca.


    Nota: Antes de entrar en contacto con el soporte de la marca asegúrese de tener a mano el producto o el número de serie del producto.
phoneApp

app.titulo

app.subtitulo

google play esappstore es

Avenida Monseñor Rodríguez esquina Itá Ybaté - Ciudad del Este - Paraguay

Brasil

(045) 3528-9053 - (045) 3528-8462 - (045) 3025-7713

(045) 3025-7072 - (045) 3025-7736

Paraguay

(061) 501-350 - (061) 513-776 - (061) 500-268

(061) 504-444 - (061) 501-810 - (061) 504-666 - (061) 513-346

© 2020 | www.megaeletronicos.com - footer.derechos