logo
logo

FAQ

¿Cuál es la dirección de la tienda?
  • Mega Eletrônicos posee una única tienda, ubicada en Ciudad del Este, Paraguay (frontera con Foz do Iguaçu, Brasil). Dirección: Avenida Monseñor Rodríguez, esquina con Ita Ybaté. Para consultar el mapa de ubicación, ingresá en este enlace.

¿Cómo sé si estoy en la tienda correcta?
  • Mega Eletrônicos está instalada en un edificio de 12 pisos, que se puede identificar fácilmente por la fachada de vidrio espejado (en el lado izquierdo de la avenida principal, sentido Brasil - Paraguay). La empresa está ubicada en el micro centro de Ciudad del Este y ofrece 2 pisos de tienda. Mirá las fotos acá:





¿Los productos se ofrecen en qué moneda?
  • Todos los precios de la tienda se ofrecen en dólares americanos. Pero también se aceptan otras monedas como forma de pago.

¿La tienda tiene representante en Brasil?
  • No tenemos ningún representante o sucursal en Brasil u otras ubicaciones. Nuestra tienda tiene un único local en Ciudad del Este, Paraguay.

¿Cuál es el horario de funcionamiento?
  • Estamos abiertos de lunes a viernes, de 07h hasta las 16h30/sábados, de 6h30 hasta las 16h (horario brasileño). La tienda no abre los domingos.

¿Puedo comprar online a través del sitio web?
  • Nuestro sitio web solo realiza ventas online a Paraguay. Por otro lado, a través de él se pueden consultar los precios y las informaciones de los productos, incluso los lanzamientos y la disponibilidad en stock. Para comprar, es necesario venir a nuestra tienda física, en Ciudad del Este - PY.

¿Cuáles son las formas de pago?
  • En nuestra tienda solo aceptamos:
    - Pago en efectivo, que puede ser en dólares, reales, guaraníes, euros o pesos argentinos;
    - Pagos con tarjeta de crédito o débito internacional, Mastercard, Visa y Diners.

¿Cómo hago para ser un revendedor?
  • Cualquiera puede ser revendedor de productos comprados en Mega Eletrônicos. Para eso, nos preocupamos por analizar la demanda de los clientes mayoristas con el fin de ofrecer siempre los mejores precios. Sin embargo, Mega no ofrece ningún vínculo o registro especial para revendedores.

¿Cómo funciona RMA Mega Eletrônicos?
  • El Departamento de RMA (“Return Merchandise Authorization” o, en español, “Devolución de Mercancía Autorizada”) de Mega Eletrônicos actúa como intermediario en los casos de artículos con defectos de fabricación o con necesidad de reparación. El producto es entregado por el cliente y luego reenviado al proveedor para agilizar el proceso de garantía y asistencia técnica. Cada producto, sin embargo, tiene una fecha límite para ser entregado al RMA y debe respetar las normas propias del fabricante.

No puedo ir al Departamento de RMA de Mega. ¿Qué tengo que hacer?
  • Algunas marcas vendidas en Mega Eletrônicos tienen una red de Asistencia Técnica Autorizada en diferentes partes de Brasil. Por lo tanto, el cliente brasileño puede enviar su producto directamente al Centro de Servicio Autorizado de la marca respectiva, estando sujeto al análisis y política interna de cada red autorizada. Para clientes de otras ubicaciones, recomendamos ponerse en contacto con el Centro de servicio autorizado correspondiente a su país.

    Si no es posible llevar su producto al Departamento de RMA de Mega Eletrônicos, o llevarlo directamente a un Centro de Asistencia Técnica, es posible aclarar dudas y recibir orientación a través de nuestros canales de servicio RMA:
    E-mail/Skype: atendimentorma@megaeletronicos.com
    Celular/ WhatsApp: +595 973 675 400
    Línea baja: +595 61 500 268 / 501 810 (Ramal 502, 505)

¿Mega Eletrônicos brinda servicios de Asistencia Técnica para reparaciones particulares?
  • No. El Departamento de RMA de Mega Eletrônicos solo maneja casos de productos comprados en la tienda y que aún respeten los términos y condiciones prescritos.

¿Puedo exigir el cambio de mi producto?
  • Los productos recibidos en el Departamento de RMA de Mega deben respetar las reglas de procedimiento establecidas por sus fabricantes, sometiéndose a la evaluación del servicio técnico autorizado de la propia marca. Por este motivo, la tienda no está autorizada a realizar cambios inmediatos o reembolsos en efectivo.

    ¡ATENCIÓN! Después de realizar la compra, es responsabilidad del cliente verificar el producto adquirido, con el sector de Testeo de Mega Eletrônicos, de acuerdo con sus reglas y lineamientos.

¿Cómo funciona la garantía y el soporte de las marcas HP y EPSON?
  • Los productos de las marcas HP y EPSON tienen una garantía internacional. Estas marcas, sin embargo, tienen su propio departamento de RMA, dirigido al cliente final. Por lo tanto, el Departamento de RMA de Mega Eletrônicos no está autorizado a recibir productos de estas marcas. El cliente puede solicitar la garantía poniéndose en contacto con el soporte ofrecido en el sitio web de estos fabricantes. Al realizar este trámite se generará un protocolo, en el que el RMA de HP / Epson autoriza o rechaza la recepción de la mercancía, según la política de la marca.

    Nota: Antes de ponerse en contacto con el soporte de la marca, asegúrese de tener el producto o el número de serie del producto a mano.

Me gustaría saber la disponibilidad de un producto.
  • Podés hacer una búsqueda en nuestro sitio web, se actualiza automáticamente, o si no encontrás lo que buscás, este enlace tiene los WhatsApp de nuestros vendedores.

¿Hacen envíos a Brasil?
  • Para comprar es necesario acudir a nuestra tienda física en Ciudad del Este - Paraguay. No hacemos envíos ni ventas online a Brasil.

¿Cómo obtengo información sobre el lanzamiento de un producto?
  • Anunciamos todos los lanzamientos de productos en nuestras redes sociales:

    Facebook

    Instagram

¿Cuál es la cotización del dólar?
  • Podés encontrar la cotización actualizada en la esquina superior derecha de nuestro sitio web.

¿Cómo puedo obtener la segunda vía de la factura de un producto?
  • Contactános a través del WhatsApp +595 986 684 000, envíanos el nombre completo y la CIN del comprador, la fecha de compra y el producto adquirido.

¿Cómo hago para enviar un currículum?
  • Podés enviar tu currículum al e-mail curriculum@megaeletronicos.com y será recibido directamente por el equipo de RR.HH. de la empresa.

¿Cómo presento una propuesta de auspicio?
  • Enviá tu propuesta al correo electrónico o WhatsApp: +595 974 400246

    pedidomarketing@megaeletronicos.com El correo se enviará directamente a nuestro equipo de marketing.

¿Cómo compro con un representante de Brasil?
  • No hacemos envíos a Brasil. Tampoco tenemos representante en Brasil. Nuestra única tienda está ubicada en Ciudad Del Este, Paraguay.

¿Me gustaría conocer el valor de la cuota brasileña?
Me comuniqué con el vendedor a través del sitio web y no responde. ¿Qué debo hacer?
  • Nuestros vendedores atienden online y en la tienda física, por este motivo, en algunas ocasiones, la espera por el servicio se puede prolongar.

¿Mega Shopping es parte de Mega Eletrônicos?
  • Sí, Mega Shopping es parte del grupo de Mega Eletrônicos.

phoneApp

app.titulo

app.subtitulo

google play esappstore es

Horario de atención

Abrimos de Lunes a Viernes de 06:30hs a 16:00hs y Sábados de 06:00hs a 16:00hs. Seguimos respetando todas las medidas de seguridad y prevención contra el COVID-19.

Retirar mi compra

El horario asignado para el retiro de compras realizadas a través de este sitio web es de Lunes a Viernes de 10:00hs a 14:00s y Sábados de 10:00hs a 12:00hs.

Atención

Las ventas online solo están habilitadas para Paraguay, no tenemos cuentas bancárias en Brasil. No somos responsables por envios de dinero a nuestros vendedores

Tarjetas de crédito BancardDepósitos bancáriosEnvios a través de AEX

Brasil

(045) 3528-9053 - (045) 3528-8462 - (045) 3025-7713

(045) 3025-7072 - (045) 3025-7736

Paraguay

(061) 501-350 - (061) 513-776 - (061) 500-268

(061) 504-444 - (061) 501-810 - (061) 504-666 - (061) 513-346

Avenida Monseñor Rodríguez esquina Itá Ybaté - Ciudad del Este - Paraguay

© 2021 | www.megaeletronicos.com - footer.derechos